DERROTA CON BUENAS SENSACIONES EN EL DEBUT

1772

Consiguiendo un buen rendimiento y peleando el partido ante Estados Unidos, el seleccionado argentino cayó 1-3 en Río de Janeiro dentro del Grupo 1 de la Liga Mundial FIVB. Ahora se aguarda un complicado segundo compromiso ante el seleccionado local.

Buen partido argentino ante el número 5 del ránking internacional, como es Estados Unidos. Si bien fue derrota en cuatro sets, quedaron cosas positivas para rescatar con vistas a lo que serán dos compromisos más que trascendentales en la continuidad del fin de semana.

Finalmente el 1-3 llegó con parciales de 24-26, 23-25, 25-22 y 22-25. Bruno Lima fue el máximo anotador del equipo nacional con 19 puntos, seguido por Cristian Poglajen con 12. Además, Nicolás Bruno y Sebastián Solé sumaron 10 puntos cada uno, en tanto que Martín Ramos acumuló 7. Ahora se acerca el compromiso ante los brasileños, que será el viernes desde las 14:10 hs.

Es importante destacar el juego argentino, ante un rival superior, al menos en la previa. El máximo anotador del juego fue Taylor Sanderfue con 23 puntos. Por su parte, los brasileños le ganaron a Irán por 3-0 y son líderes del grupo junto a los estadounidenses.

Argentina formó con: Luciano De Cecco (2), Bruno Lima (19), Sebastián Solé (10), Martín Ramos (7), Nicolás Bruno (10), Cristian Poglajen (12) Alexis González (L). Entraron: Ezequiel Palacios (1), Pablo Crer (1), Jan Martínez, Nicolás Uriarte, Rodrigo Quiroga

Fotos: FeVA