DERROTA DE ARGENTINA ANTE EL LOCAL

1531

En el cierre de la Providence Cup que se disputó en Hungría, el equipo nacional cayó ante el local por 28-15, luego de lo que fuera victoria ante Bielorrusia y caída ante un combinado sub-23 de Hungría.

El equipo que conduce Gallardo tuvo su tercera cita en esta serie de amistosos que llevó a cabo en Hungría. En el tercer compromiso, definió la Providence Cup ante el local, ya que ambos habían derrotado a Bielorrusia y debían definir al ganador.

El partido fue totalmente favorable al local, que cerró una muy buena actuación con una goleada contundente de 28 a 15. De esta manera, el segundo tiempo de Los Gladiadores no fue de lo mejor en los últimos tiempos. El primer tiempo había cerrado 14-9, también favorable al local. Argentina sigue su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016, certamen que tendrá a los nuestros en escena.

Uno de los componentes del plantel, Federico Pizarro, tuvo que realizarse algunas placas tras el encuentro, pero desde la CAH afirmaron que solamente se trató de un golpe.