DERROTA PARA GALLAY Y KLUG ANTE LAS LOCALES

1859
Fotos: Prensa COA / ENARD

Partido complicado el de Las Guerreras ante Bárbara y Agatha de Brasil. Luego de un primer parcial lejos de su nivel, en el segundo pelearon pero no pudieron llevarse un juego que finalizó 2-0 para las brasileñas con parciales 21-11 y 21-17. El miércoles jugarán ante República Checa por el pase de ronda.

VER MÁS FOTOS DEL PARTIDO

Dentro de la disciplina del beach volley, una de las duplas más complejas para enfrentar es la de las brasileñas Agatha Bednarczuk y Bárbara Seixas de Freitas. Luego de la derrota en el estreno para Ana Gallay y Georgina Klug, llegó este duro compromiso.

En el arranque, Argentina se mantuvo en partido, pero rápidamente Brasil ajustó algunas cuestiones del juego y comenzó a sacar distancias, principalmente con el saque. El primer parcial se resolvió en apenas 19 minutos por 21-11.

En el segundo parcial, la dupla argentina mostró un juego muy mejorado que complicó a la dupla favorita. Pero se volvieron a dar algunos bajones en el juego que permitieron la remontada rival y con el público enardecido fue imposible pensar en un tercer set. Brasil lo cerró 21-17.

«Nos faltó mantener la calma. Ahora hay que pensar en positivo, nos viene yendo muy bien este año. Nos queda la esperanza del último partido», sostuvo Ana Gallay minutos después del encuentro.

Por su parte, Georgina Klug comentó: «Ellas tienen un arma muy fuerte con el saque, nunca nos había pasado que nos compliquen tanto, fueron saques en el medio y no resolvimos ahí. Ellas sintieron la presión en algún momento, pero no lo pudimos mantener».

El miércoles jugarán su último compromiso ante las checas Hermannova y Slukova, obligadas a ganar para pasar a la siguiente ronda.

VER MÁS FOTOS DEL PARTIDO

Fotos: Prensa COA / ENARD.