DESAFÍO DE PRIMER NIVEL PARA EL EQUIPO 2018

1827
Foto: FAY.

Del 14 al 20 de diciembre, el grupo de jóvenes atletas de la fase 3 del Programa Buenos Aires 2018 participarán en la 46° edición del Campeonato Mundial Juvenil de Vela que se disputa en Auckland, Nueva Zelanda. Un cierre de año soñado para los chicos que aspiran a representar a Argentina en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud.

El Mundial reúne a los mejores exponentes internacionales de la categoría, todos ellos menores de 19 años.

El equipo argentino que navegará en aguas oceánicas está integrado por: Micaela Del Pero y Camila Barletta (Clase 420 femenino), Fausto Peralta y Martín Arroyo (Clase 420 masculino), Massimo Contessi y Agustina Castro Fau (Clase Nacra 15), Marina Fernández Chinigo y Martina Somodi (Clase 29er femenino), Santiago Duncan Loinaz y Elías Dalli (Clase 29er masculino), Celina Saubidet Birkner (Clase RS:X femenino), Belisario Kopp Abraham (Clase RS:X masculino), Luciana Cardozo (Clase Laser Radial femenino) y Juan Videla (Clase Laser Radial masculino).

Los jóvenes navegantes estarán acompañados por los entrenadores Mateo Majdalani, Nicolás Schargorodsky y Raúl Saubidet, y el coordinador técnico de juveniles, Hernán Vilá.