DESAFÍO MUNDIAL EN LA REPÚBLICA CHECA

1947

Mañana comienza el Campeonato Mundial UCI de Ciclismo de Montaña con la presencia de 11 argentinos. Entre ellos estará Catriel Soto quien, en la jornada de cierre de los Juegos Olímpicos, será el único representante albiceleste en el Centro de Mountain Bike.

En su primera edición en la República Checa, el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña se desarrollará en la localidad de Nové Město na Moravě. Las pruebas de XCE Eliminator tendrán lugar el día miércoles. La acción del XCO Cross Country se desarrollará en el circuito de 4.1 km. durante las jornadas del viernes, con las categorías Sub 23 masculina y Elite femenina, y el sábado cuando competirán las clases Sub 23 femenina y Elite Masculina.

En el Equipo Nacional estará el entrerriano Catriel Soto, el único representante de MTB en Río 2016, en lo que será su segunda presentación olímpica luego de su participación en Londres 2012.

La Delegación Argentina en República Checa estará conformada por:

> DAMAS ELITE: Agustina Apaza (XCO).

> CABALLEROS ELITE: Catriel Soto (XCO y XCE), Darío Gasco (XCO) y José Luciano Martínez Ronconi (XCE).

> DAMAS Sub 23: Sofía Gómez Villafañe (XCO).

> CABALLEROS Sub 23: Gonzalo Artal Lokman (XCO), Martín Gallardo (XCO), José Luciano Martínez Ronconi (XCO) y Ricardo Colque Domínguez (XCO).

> DAMAS JUNIOR: Julieta Sainz (XCO).

> CABALLEROS JUNIOR: Marco Lettari (CXO).

Las carreras se podrán ver por streaming en el UCI YouTube channel.

WEB DEL MUNDIAL

MINISITIO UCI