DESTACADO TRABAJO DE LOS JÓVENES ARGENTINOS

1636

En el marco del IMG Academy Junior World Florida Challenge 2016, los argentinos que forman parte del Programa Buenos Aires 2018, lograron medirse en muy buen nivel con chicos de todas partes del mundo. Mateo Fernández de Oliveira fue segundo en su categoría y Federico Shin finalizó tercero, entre tantos otros resultados.

En la categoría 16-18 años, el japonés Shuhei Takahashi fue el campeón, pero el argentino Fernández de Oliveira, finalizó segundo con un score de 211 golpes. Fue una performance sumamente destacada para el representante nacional que se prepara para la cita de 2018.

El ganador del último ranking argentino, Federico Shin, compitió en la categoría de 15 años y fue tercero con 212 golpes. Así, igualó con el japonés Genki Otano y quedó a uno de Nicolás Quintero Macias y Stephen Sul.

Entre las damas y en la categoría 15-18 años, Ela Anacona sumó 232 golpes para ubicarse en el puesto 13, mismo lugar para la idéntica performance de Agustina Gömez Cisterna. Rino Sasaki de Japón sumó 218 golpes y se quedó con el primer lugar.

Estos jóvenes talentos forman parte del Programa Nacional Buenos Aires 2018, que tiene como finalidad potenciar a los deportistas que nos representarán en la cita que se llevará a cabo en nuestro país.

Foto: AAG