DI TELLA Y LUCCHETTI TUVIERON COMPETENCIA FUERTE

1824
Campeonato Panamericano Santiago 2015 (foto: Devin Manky).

Los esgrimistas argentinos dijeron presente en sendos torneos de relevancia a nivel internacional. Isabel compitió en el Grand Prix de Doha, Qatar, accediendo al cuadro de 64, mientras que Stefano hizo lo propio en la Copa del Mundo de Sable Masculino Junior.

Dos argentinos se dieron cita en competencias de gran nivel internacional. Por el lado de Isabel Di Tella, completó las actuaciones argentinas dentro del Grand Prix de Espada que se disputó en Qatar.

Tuvo un arranque furioso en la etapa de poules, donde consiguió un récord sensacional de 5-0, pasando directamente a la tabla de 64, por su excelente performance. Luego llegó el turno de enfrentar a Tiffany Geroudet de Suiza y fue derrota por 15-6. Igualmente, demostró un muy buen nivel en un torneo sumamente importante. Se quedó con el 41º puesto.

Por su parte, Stefano Lucchetti formó parte de la Copa del Mundo de Sable Masculino Junior. Alcanzó cuatro victorias y dos derrotas en poules. De esta manera, accedió al cuadro de 128 en donde derrotó al húngaro Martin Nagy. En la tabla de 64 llegó el cierre de su buena campaña al perder ante el francés Jean-Phillipe Patrice. Así, se despidió del torneo.