DOBLE DESAFÍO PARA NUESTROS ESCOPETISTAS EN NICOSIA

1454
Federico Gil en el Campeonato Mundial de Escopeta Lonato 2015.

Fernando Borello y los hermanos Melisa y Federico Gil, todos clasificados a Río 2016, estarán presentes en el Grand Prix de Chipre, del 11 al 13 de marzo, y en la Copa del Mundo ISSF, del 19 al 24. Mañana debuta Melisa en Skeet femenino.

Del 19 al 25 de febrero, el trío dijo presente en el Open de Qatar. En aquella oportunidad, Federico Gil se consagró subcampeón en Skeet masculino, mientras que su hermana Melisa se subió al tercer escalón del podio en la rama femenina. Por su parte, Fernando Borello finalizó 35to en Fosa Olímpica.

Ahora, nuestros escopetistas se trasladaron a Chipre para continuar con la preparación olímpica. En Nicosia, la capital chipriota, afrontarán dos competencias de altísimo nivel internacional.

Primero, del 11 al 13 de marzo, participarán del Grand Prix de Escopeta Chipre 2016 en el Polígono Olímpico de Tiro de Nicosia. Melisa compite el viernes, mientras que Federico y Fernando lo harán el sábado y, en caso de alcanzar sus respectivas finales, también el domingo.

Más adelante, del 19 al 24, dirán presente en la Copa del Mundo ISSF de Escopeta 2016, que se llevará a cabo en la misma sede.

El Equipo Argentino de Tiro para Río 2016 se completa con Fernanda Russo, en Rifle de Aire, y Amelia Fournel, en Rifle Tres Posiciones.

WEB DEL GRAND PRIX