DOS BRONCES MÁS PARA NUESTRA DELEGACIÓN

1745
Juegos Olímpicos Londres 2012.

En el marco del Abierto de Oceanía Wollongong 2015, los argentinos cerraron su participación sumando dos preseas más luego del bronce de Abi Cardozo. Emmanuel Lucenti y Samantha Kessler también se subieron al tercer escalón del podio.

Finalizó la competencia que se desarrolló en Australia, con buen rendimiento argentino, acumulando en la jornada final dos preseas de bronce. Anteriormente, Abi Bestasabé Cardozo se alzó con la medalla de bronce en la categoría hasta 52 kilos.

En el último día de competencia, el tucumano Emmanuel Lucenti se quedó con el tercer puesto en los 81 kilos. Le ganó al local Jordan Kouros, luego cayó ante Emirhan Yucel de Turquía, quien sería el ganador de la medalla de oro. En el repechaje derrotó al neozelandés Ivica Pavlinic y a Josateki Naulu de Fiji. De esta manera, se alzó con el bronce, siendo el cuarto podio del año.

Por parte de Samantha Kessler (+78 kilos), Luchó entre cuatro competidoras. Cayó en el debut ante Nina Cutro Kelly de Estados Unidos y en la final por el bronce ganó ante Rauhiti Vernaudon, siendo el tercer podio del 2015.

Además, compitieron el bonaerense Cristian Schmid, quien finalizó quinto en la categoría de 90 kilos, mientras que Héctor Campos se ubicó séptimo en su categoría (100 kilos).