DOS MEDALLAS MÁS PARA SEGUIR SUMANDO

1320

Gran rendimiento de la delegación nacional en el Canadian Open. Ahora fue el turno de Etel Sánchez y el equipo argentino para sumar dos preseas más.

La destacada en la rama individual fue una vez más Etel Sánchez en el marco del Canadian Open, que tiene buen protagonismo argentino. En la rutina libre, alcanzó otra vez el segundo escalón del podio. En tanto que el equipo nacional fue bronce.

En el equipo argentino actuaron Sofía Eliceche, Brenda Moller, Sofía Boasso, Juliana Dañil, Lucía Díaz, Ana Fernández, Sofía Ferrer, Karina Flores y Luciana Simon. Consiguieron un puntaje de 79,268 y de esta manera lograron alzarse con el bronce. Canadá obtuvo el oro con 89,401 y México fue plata con 85,170.

Etel Sánchez había obtenido la medalla de plata en rutina técnica, pero no se conformó. Esta vez sumó la misma medalla pero en individual libre, donde obtuvo parciales de 25,300 en ejecución, 34 en artística y 25,1 en dificultad efectuada. El total fue de 84,400. La ganadora fue la canadiense Jacqueline Simoneau, quien totalizó 91,433 puntos.