DURA DERROTA DE LAS LEONAS

1621
Fotos: Prensa COA / ENARD

El Conjunto Nacional cayó por 3-2 ante Gran Bretaña y cosechó la segunda derrota en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Mañana volverán a jugar ante Australia, lider del grupo B, en busca de una victoria que las ponga más cerca de los cuartos de final.

Gran Bretaña dominó en los primeros dos cuartos y se fue al descanso con 2 goles a favor. En el tercero, amplió la ventaja y se puso 3 a 0, pero Las Leonas reaccionaron, y en poco más de un minuto, Florencia Habif metió 2 goles para acercarse a las británicas.

En el último parcial Las Leonas subieron la intensidad en ataque, pero Gran Bretaña se defendió bien dentro de su área, bloqueó cada entrada al semicírculo del Conjunto Nacional y se llevó el partido por 3 a 2.

«Los primeros dos cuartos no estuvimos finas. No pudimos concretar los goles y se vio en el resultado», sostuvo Florencia Habif minutos después del encuentro.

Consultada sobre la derrota, la arquera de Las Leonas Belén Succi afirmó: «todo sirve de experiencia. Ahora hay que ir con todo contra Australia». Mañana a las 18, Las Leonas enfrentarán a las australianas en busca de la segunda victoria en Río 2016.