EBERHARDT SE CONSAGRÓ EN BARCELONA

1601

Fernando Eberhardt (C1) se quedó con el primer puesto en el torneo disputado en Catalunya luego de ganar los tres juegos que lo tuvieron como protagonista. Será representante nacional en Río 2016 junto a Mauro Depérgola y Gabriel Cópola.

Gran torneo para Fernando Eberhardt en El Prat de Llobregat. Uno de los representantes argentinos en Río 2016 logró enarbolar tres triunfos consecutivos que le valieron el título.

Superó tres rivales al hilo, siendo el primero el coreano Sung Joo Park, a quien le ganó por 3-1. El segundo juego fue ante Cristopher Vaudout y la victoria llegó por 3-0. El último partido fue ante otro francés como Vincent Thomas y con idéntico resultado, llegó la definición.

“Estoy muy contento por los resultados que obtuve, pero más que nada por el rendimiento deportivo. Fui sólido en todo el certamen, y no tuve los altibajos que sufrí en la gira anterior por Eslovaquia. La idea es repetir en Rumania, aunque el nivel va a ser un poco más complicado”, declaró el campeón tras conseguir el primer puesto.

En la prueba por equipos, Eberhardt jugó junto a Depérgola y llegaron hasta las semifinales. El propio Depérgola en la tanda individual cayó 3-2 ante Ali Ozturk de Turquía y el coreano Young Kim y de esta manera no logró avanzar de ronda.

Ahora el equipo se prepara para disputar del 19 al 25 de junio el Campeonato International Rumano RITTO 2016 en Cluj-Napoca.

Declaraciones y foto: Paradeportes