¡UN BUEN DEPORTISTA SIEMPRE BUSCA MÁS!

SEADEA

El desarrollo de un régimen de entrenamiento y competencia en el alto rendimiento puede generar complicaciones para asistir de forma regular y presencial a los establecimientos educativos.

Desde el ENARD promovemos el desarrollo integral de atletas y entrenadores, y colaboramos para garantizar la continuidad educativa de nuestros becados a través del Sistema de Educación a Distancia, en pos de su crecimiento continuo y el alcance de los máximos niveles de rendimiento.

Los becarios que no hayan finalizado sus estudios secundarios deben obligatoriamente inscribirse en este programa, ya que es requisito para el acceso y mantenimiento de la beca.

La oferta educativa, brindada en colaboración con el SEADEA, incluye:
Primaria.
Secundaria para menores de 21 años.
Bachillerato para adultos mayores de 18 años.

Si querés inscribirte, por favor completá el formulario, guardalo y envialo junto a tu CV deportivo a [email protected]

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Además, ofrecemos un Laboratorio de Idiomas, ya que el correcto manejo del inglés y otras lenguas es fundamental para poder crecer en el deporte internacional:
Inglés (1º módulo presencial, el resto a distancia).
Portugués.

Si querés inscribirte, por favor completá el formulario, guardalo y envialo junto a tu CV deportivo a [email protected]

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para mayor información, podés ingresar en www.seadea.ejercitoargentino.mil.ar y www.iese.edu.ar/seade

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA.

UNIVERSIDAD SIGLO 21

El ENARD y la Universidad Siglo 21 a fines del 2017 firmaron un acuerdo para el otorgamiento de becas de estudio destinadas a deportistas y entrenadores becados por el ENARD. Estas becas serán otorgadas a partir del primer ciclo lectivo semestral de 2018.

La propuesta incluye todas las carreras de pregrado y grado y cursos de formación continua, bajo las modalidades presencial, semi-presencial y/o a distancia. Estas dos últimas, conforman una oferta ideal para el atleta de alto rendimiento que, debido a su régimen de entrenamiento y competencia, muchas veces tiene complicaciones para asistir de forma regular y presencial a los establecimientos educativos.

La Siglo 21 tiene presencia en las 23 provincias de Argentina y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, lo que facilita el acceso a este beneficio de los beneficiarios del ENARD de todo el país que cumplan con los requisitos necesarios para acceder a las becas.

Además, el FC Barcelona Universitas, Universidad Siglo 21 y FC Barcelona crearon una plataforma de cursos online de materias relacionadas con medicina del deporte, derecho y marketing deportivo, que estará disponible para toda Latinoamérica.

Para postularte y poder calificar a una de estas becas completá el formulario, guardalo y envialo junto a tu CV deportivo y una carta de solicitud personal a: [email protected]

DESCARGAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para más información sobre la oferta de programas y carreras:

VIDEOS

ESPÍRITU DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD: ¡COMPETÍ, APRENDÉ Y COMPARTÍ!

ef4a91_c4c5cd9a729947b8b3571ead15bef6c5

¡Tu viaje para convertirte en un embajador del deporte y en un campeón en la vida empieza aquí! Este centro único de recursos y herramientas sobre los cinco temas de la plataforma Learn & Share de los Juegos Olímpicos de la Juventud incluye vídeos, preguntas, historias y mucho más. Su objetivo es ayudarte a dar lo mejor de ti, tanto dentro como fuera del terreno de juego.

www.yoglearnandsharees.org