EL 2014 EMPIEZA CON BUENAS NOTICIAS SOBRE LAS BECAS

904

El Directorio Ejecutivo del ENARD aprobó una actualización de valores del 25% sobre todas las becas, vigentes hasta la conclusión de los Juegos ODESUR.

Este nuevo año nos depara grandes desafíos en lo deportivo. En primer lugar, se llevarán a cabo los Campeonatos Mundiales de varios deportes, como el de hockey, atletismo bajo techo, básquetbol y voleibol, entre otros. Además, desde el 7 al 18 de marzo se disputarán los X Juegos Suramericanos en Santiago de Chile, el escalón regional camino a los Panamericano de Toronto 2015 y los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Con semejante calendario por delante, el comienzo de año también trajo grandes novedades para nuestros atletas y entrenadores becarios. El Directorio Ejecutivo del ENARD aprobó recientemente una actualización de valores del 25% sobre el total de las becas del plan actual, vigentes hasta la conclusión de los Juegos ODESUR. Dicho ajuste ya entró en vigencia en enero de 2014.

Tras la finalización de los Juegos, teniendo en cuenta los resultados oficiales obtenidos en la competencia, se informará el nuevo plan de becas para este año.

¡Buenas noticias para comenzar un año de mucho trabajo y alta exigencia deportiva!