EL BÁSQUET ARGENTINO SIGUE ADELANTE

1739

Tras las victorias ante Túnez y Andorra, el equipo argentino se aseguró la presencia en la próxima fase. Se viene el choque frente a España para cerrar el Grupo B.

En una nueva jornada de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014, el equipo argentino de básquet, siempre jugando tres contra tres, cumplió con dos cotejos en los cuales alcanzó sendas victorias y de esta forma se metió en los cuartos de final.

En el primer partido, derrotó a Túnez por 21 a 9. En este encuentro, Michel Divoy marcó diez puntos, ocho vinieron desde las manos de José Vildoza y tres por intermedio de Juan Pablo Lugrin.

En el segundo compromiso, los argentinos jugaron ante Andorra y otra vez le ganaron a su rival, en este caso por 21 a 11. El goleador fue Vildoza, con once puntos, seguido por Divoy con siete, Lugrin con dos y uno de Rodrigo Gerhardt.

La primera ronda cierra ante España este domingo. Los cuatro primeros de cada zona avanzan a cuartos de final, y Argentina ya tiene su lugar asegurado, producto de la gran actuación en la ronda inicial, totalizando siete encuentros ganados y una derrota ante Rusia.

Foto: DeporTV.