EL COLO CÓRDOBA SE LLENÓ DE ORO

1799

Nuestro representante se subió a lo más alto del podio en el World Challenge de Varna, Bulgaria, en barras. Además, Molinari culminó entre los principales animadores en anillas.

Los argentinos cumplieron una excelente labor en el World Challenge que se disputó en la ciudad de Varna, Bulgaria. Nicolás Córdoba se adjudicó la presea de oro en barras, mientras que Federico Molinari se quedó con un excelente quinto puesto en anillas.

Córdoba, de 25 años, alcanzó una vez más el oro. Se encuentra primero en el ránking mundial, habiendo alcanzando su cuarta medalla de la temporada. Todo esto, muy cerca de los Juegos Panamericanos que se van a disputar en Toronto. El puntaje del argentino fue de 14.867.

Por su parte, Federico Molinari quedo cerca de los puestos de medalla. Hace una semana se colgó la de bronce en San Pablo, mientras que esta vez se quedó con el quinto lugar de la competencia.

Volviendo a Córdoba, fue elogiado por el entrenador nacional de gimnasia, Guillermo Avio: “Excelencia es la palabra que resume su trabajo en la barra fija. Trabajo responsable y sostenido en el tiempo le devuelven hoy a Nicolás este presente tan lleno de resultados”.