EL EQUIPO DE SEVEN RUMBO A FLORIDA

1670
Foto: Prensa UAR

El Seleccionado Masculino viaja mañana a Estados Unidos para participar en una competencia que servirá como preparación previa al comienzo del Circuito Mundial de Seven.

Con la confianza que significó la obtención de la clasificación olímpica para Río 2016, el equipo nacional de juego reducido se concentra en lo que será un duro Circuito Mundial que comenzará en Dubai, el 4 y 5 de diciembre próximos.

Es por eso que, tras la medalla plateada en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, el Seleccionado vuelve al ruedo en busca de minutos de competencia en cancha. El certamen norteamericano se disputará en St. Petersburgo, Florida, y participarán los equipos de Falcons, Ohio, Canadá, Hawks, Utah, Denver y New York City.

Los convocados por el Head Coach Santiago Gómez Cora son: Santiago Álvarez, Renzo Barbier, Sebastián Cancelliere, Rodrigo Etchart, Bautista Ezcurra, Fernando Luna, Nicolás Menéndez, Axel Muller, Gastón Revol, Joaquín Riera, Franco Sábato, Germán Schulz.

Por su parte, el Seleccionado Femenino participó la semana pasada de una concentración nacional en el CeNARD, bajo las órdenes del Head Coach Nahuel García y del entrenador asistente Miguel Seró. Las jugadoras convocadas fueron Mayra Aguilar, Rocío Benitex, Noelia Billerbeck, María Eugenia BotelliRita Cazorla, Lourdes Mariana Díaz, Carla Nicole Farroni Reina, Magali Fazzi, Isabel Fontanarrosa, Deborah Reytes Hernández, Patricia FuscoMayra GenghiniSofía González, Mariangeles Mansilla, Sabrina MarcosValeria MonteroYamila OteroJosefina Padellaro, María Paula Pedrozo y Carolina Mercedes Soto.