Desde mañana hasta el 12 de febrero se llevará a cabo el Campus 2018 en la “Casa del Deporte Argentino”. Ya está casi todo listo para recibir a los 530 jóvenes atletas que sueñan con representar al país en los III Juegos Olímpicos de la Juventud.

En un esfuerzo conjunto entre la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, el Comité Olímpico Argentino, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y el ENARD, mañana se dará inicio al Campus 2018, con la participación de los mejores 530 atletas juveniles, provenientes de las 24 provincias y de 29 deportes, acompañados por sus 120 entrenadores.

El evento se llevará a cabo del jueves 2 al domingo 12 de febrero de 2017 en las instalaciones del CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) y locaciones complementarias para entrenamiento y alojamiento. Los cuatro coorganizadores junto a cien 100 voluntarios, se encuentran trabajando en los últimos detalles para empezar a recibir, desde mañana temprano, a los chicos y chicas que sueñan con integrar la Misión Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Más información del Campus 2018 >>

Más fotos de la previa en nuestra FanPage de Facebook >>