El segundo weekend femenino se disputará en Polonia. Por la Zona E2, Las Panteras jugarán ante Corea, Perú y el combinado local. Tras su paso por Polonia, viajarán a Croacia para la tercera ronda en la ciudad de Varaždin.

Finalizada la primera fecha en Neuquén, el Gran Prix FIVB abandonó nuestro país para trasladar la acción al viejo continente. A partir de mañana, Las Panteras tendrán su revancha en la ciudad polaca de Ostrowiec Świętokrzyski.

El primer rival del equipo dirigido por Guillermo Orduna será Corea del Sur, mañana viernes a las 12:25 hora argentina. El sábado Las Panteras se enfrentarán al Seleccionado local a las 15:25 hs. y finalmente el domingo a las 12:25 hs. cerrarán ante Perú, rival directo en la clasificación al Campeonato Mundial que se disputará el año próximo en Japón.

Con respecto al plantel que jugó ante su público en Neuquén, se mantendrá igual salvo por el ingreso de Florencia Giorgi, quien reemplazará a la lesionada Elina Rodríguez. Además, tras su recuperación del hombro, Emilce Sosa formará parte del equipo en la gira europea.

Las Panteras en Polonia serán: Clarisa Sagardía, Helena Vidal, Sol Piccolo, Antonella Fortuna, Camila Hiruela, Emilce SosaNatalia Aispurúa, Julieta Lazcano, Lucía FrescoTanya AcostaTatiana Rizzo, Priscila Bosio, Florencia Giorgi y Morena Martínez.

Finalizada la etapa polaca, la Selección femenina se trasladará a Croacia para el tercer weekend que se disputará en Varaždin. Allí se medirán ante Bulgaria, Puerto Rico y el equipo croata, del 21 al 23 de julio.

MINISITIO FIVB DEL GRAND PRIX

WEB FEVA