Las Panteras disputarán, en condición de local, el primer weekend del certamen anual de selecciones más importante del circuito internacional. Por el Grupo 2, Zona B2, el Seleccionado Nacional se medirá ante Canadá, Croacia y Polonia.

Por cuarto año consecutivo, el FIVB Grand Prix Femenino llega a nuestro país. Tras su paso por Lomas de Zamora, Formosa y Tucumán, el prestigioso torneo comenzará el próximo viernes en el Estadio Ruca Ché de la ciudad de Neuquén.

Será un factor importante para el Seleccionado Femenino contar con el apoyo del público local, como lo destacó el DT del equipo, Guillermo Orduna: «Jugar en Argentina es muy importante; de hecho fue vital en el ciclo que nos llevó a Río [en su primera participación olímpica]. La identificación del equipo con la gente generó un compromiso importante que las jugadoras tomaron muy bien.»

Las Panteras elegidas para competir en Neuquén son: Clarisa Sagardía, Helena Vidal, Elina RodríguezSol Piccolo, Antonella Fortuna, Camila Hiruela, Emilce SosaNatalia Aispurúa, Sofía Bulgarella, Julieta Lazcano, Lucía FrescoTanya AcostaTatiana Rizzo y Morena Martínez.

Cronograma de Argentina
> Viernes 7, 21:00 hs. – Fecha 1: Argentina vs. Canadá.
> Sábado 8, 19:00 hs. – Fecha 2: Argentina vs. Croacia.
> Domingo 9, 19:00 hs. – Fecha 3: Argentina vs. Polonia.

MINISITIO FIVB DEL GRAND PRIX

WEB FEVA