EL LLAMADO DE LAS LEONAS

1612

El entrenador Santiago Capurro dio a conocer la lista de convocadas para los partidos amistosos frente a Italia en Rosario y también aquellas que participaran de la gira por los Estados Unidos. Se suma Paula Ortiz, medallista de Nanjing.

Con el comienzo de la pretemporada 2015, el Seleccionado femenina ya tiene la mente puesta en los próximos desafíos. El próximo viernes 30  un grupo de 18 jugadoras viajaran a Rosario para participar de una serie de partidos amistosos frente a la Selección italiana en el Estadio Mundialista.

Entre las convocadas se encuentra la joven Paula Ortiz, integrante del equipo que obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing el año pasado, quien tendrá su debut con la Selección Mayor.

Las jugadoras que no viajan a Rosario continuarán sus entrenamientos en el CeNARD bajo las órdenes de Gabriel Minadeo.

Por otra parte, del 8 al 19 de febrero Las Leonas estarán en Lancaster, Estados Unidos, donde se  entrenarán y jugarán cuatro partidos amistosos frente al seleccionado local los días 13, 14, 16 y 18. Aquellas jugadoras que no participen de la gira seguirán con las prácticas en Buenos Aires.

Jugadoras convocadas para la serie de partidos amistosos en Rosario:Agustina Albertario, Martina Cavallero, Jimena Cedres, Julia Gomes Fantasia, Florencia Habif, Agustina Habif, Giselle Juárez, Julieta Medici, Luciana Molina, Lara Oviedo, Pilar Romang, Rocío Sánchez Moccia, Mariana Scandura, Paula Ortiz, Josefina Sruoga, Belén Succi, Sofía Toccalino y Sofía Villarroya.

Jugadoras convocadas para la gira por los Estados Unidos: Laura Aladro, Agustina Albertario, Martina Cavallero, Jimena Cedres, Julia Gomes Fantasia, Florencia Habif, Agustina Habif, Luciana Molina, Pilar Romang, Sofía Toccalino, Noel Barrionuevo, Silvina D’ Elia, Mariela Scarone, Delfina Merino, Florencia Mutio, Carla Rebecchi, Macarena Rodríguez y Josefina Sruoga.

leo.