EL OLÍMPICO FERNANDO BORELLO ABRIÓ LA TEMPORADA EN DOHA

1826

El santafesino finalizó 26° sobre 77 participantes en la prueba de Fosa Olímpica del Qatar Open de Escopeta 2017, mejorando el puesto 35° del año pasado. El lunes debutan los hermanos Melisa y Federico Gil en Skeet.

Arrancó la temporada para el trío de escopetas que nos representó en los Juegos Olímpicos de Río 2016. El primero en competir en el Lusail Shooting Complex de Doha, Qatar, fue Fernando Borello en la prueba de Fosa Olímpica (Trap), que se llevó a cabo el miércoles y jueves.

El santafesino logró 115 puntos en la ronda de clasificación, a cinco platos de meterse en el repechaje para la final. Borello ocupó el 26° lugar sobre un total de 77 tiradores y mejoró el puesto 35° obtenido en 2016. La medalla de oro quedó en manos del estadounidense Casey Wallace, mientras que el ruso Nikita Egorov se alzó con la de plata. El podio lo completó Hamad Alkendi, de Emiratos Árabes.

El lunes llegará el turno de los hermanos Melisa y Federico Gil, que se presentan en Skeet femenino y masculino, respectivamente. La prueba de damas se completa el mismo día, mientras que la de varones finaliza el martes.

Resultados online >>

Facebook FanPage Asociación Qatarí de Tiro y Arquería >>

Web Asociación Qatarí de Tiro y Arquería >>

Fotos: Instagram @federicogil125