EMPEZARON A DESCONTAR

1684
Juan De La Fuente y Lucas Calabrese (foto: Matías Capizzano).

Tras una mala primera jornada, Juan De la Fuente y Lucas Calabrese finalizaron 11ros en la única regata disputada ayer en el Campeonato Mundial de la Clase 470 en el Club Náutico San Isidro. Los medallistas olímpicos marchan 23ros en la general. Hoy desde las 12 hs. hay tres carreras programadas para cada rama.

En el primer día de competencia, Juan De La Fuente y Lucas Calabrese obtuvieron los puestos 21ro y 25to, ubicándose lejos de los puestos de vanguardia. Ayer, debido al poco viento, sólo se pudo disputar una regata, en la que mostraron una importante mejoría y finalizaron 11ros. De esta manera, acumulan 32 puntos de penalidad y marchan 23ros.

La dupla albiceleste, ya está clasificada a los Juegos Olímpicos de Río, irá en busca de seguir escalando posiciones en las tres carreras programadas para hoy desde las 12 hs.

Por su parte, Agustín Romero y Fermín Jacobs ocupan la 29na posición con 46 puntos de penalidad (20°, 26° y 32° [descartada]), mientras que Martín Cloos y Brian Higgins marchan 41ros con 79 (39°, 40° y DPI [descartada]).

Delfina Travascio y Delfina Bellagio, la única dupla nacional en la rama femenina, se encuentran lejos de los puestos de vanguardia. Con tres regatas disputan, se ubican en el puesto 38vo con 71 puntos de penalidad, producto de los siguientes resultados: 33°, 38° (descartada) y 38°.

WEB DEL MUNDIAL

Fotos: Matías Capizzano (regatas) y Kaz Nakajima (banderas).