EN ACCIÓN

2298
Foto archivo: Eugenia de Armas

Comenzó la participación nacional en el Campeonato Mundial de Wakeboard que se desarrolla en Cancún. Los seis juveniles que conforman el equipo argentino tuvieron acción en México y mañana jueves buscarán su pase a la siguiente instancia de la competencia.

Eugenia de Armas (44.33) y Camila Taborda (41.67) finalizaron en el 3° lugar en sus respectivos heats y tendrán su última chance de clasificación durante la jornada de mañana para ganarse un lugar en la final.

Por el lado de los varones, Kai Ditsch se ubicó 2° en su pasada con 66.78, mientras que su hermano Ulf fue 5° (50.67). Agustín Fontana se quedó con la 4° posición en su serie (30.56).

En el certamen también participan Alejo de Palma, Ezequiel de Palma, Mariano Solari y Renato Buscema, quienes compiten en la categoría Master Masculino. Alejo y Renato ya accedieron a la final, mientras que Mariano y Ezequiel tendrán otra oportunidad durante el día de mañana.

Las finales de todas las categorías se desarrollarán en el transcurso del domingo 31 y el equipo nacional aspira a contar con la mayor cantidad de atletas en las definiciones.