EN LA RECTA FINAL

1381

Los Pumas 7s se encuentran en Europa para participar de las últimas dos etapas del Seven World Series 2014/15. La parada inicial será en Glasgow el sábado 9 y domingo 10. La temporada cierra en Londres, el 16 y 17 de mayo.

Argentina integrará la Zona D con Canadá, Japón y Estados Unidos. El partido debut será ante el combinado japonés, el sábado 9 a las 06:52 (hora argentina). A las 09:36 hs. será el turno de enfrentar a Canadá y finalmente Los Pumas 7s se medirán ante los estadounidenses a las 12:47 hs.

Tras su paso por Escocia el equipo nacional de juego reducido viajará a Londres para la última competencia de la temporada del Circuito Mundial, que tendrá lugar el sábado 16 y domingo 17 de mayo.

En la gira europea el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora aspira a quedar entre los ocho mejores del mundo y sumar ritmo de cara al próximo gran objetivo: la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río, que se disputará del 5 al 7 de junio en la provincia de Santa Fé. Un mes más tarde Los Pumas 7s viajarán a Toronto para los Juegos Panamericanos.

El plantel está conformado por: Santiago Álvarez(CASI), Marcos Bollini (Club Newman), Nicolás Bruzzone (Universitario), Rodrigo Etchart (SIC), Ramiro Finco (Curupaytí), Fernando Luna (Córdoba Athletic), Ramiro Moyano (UAR), Axel Müller (Marista RC), Gastón Revol (La Tablada), Franco Sábato (Regatas Bella Vista), Germán Schulz (Tala RC) y Segundo Tuculet (Los Tilos).

(Fotos: Prensa UAR)