EN ZONA DE DEFINICIÓN

2189
Foto: FAY

En una nueva jornada de Vela en los Panamericanos y se empiezan a definir las embarcaciones que accederán a la Medal Race. En cada clase entrarán los primeros 6 y mañana será el último día de clasificaciones.

En Laser Radial Lucia Falasca se mantiene 3° en la general con 43 unidades. En Laser Standard, Julio Alsogaray se ubica 6° compartiendo ubicación con un rival de Trinidad y Tobago.

En 49er María Branz y Victoria Travascio mantienen la punta en soledad y se ubican a 10 puntos de la brasileras que las escoltan. En Sunfish, Francisco Renna está en el 5° lugar de la tabla general con 43 unidades.

En Lightning, Nicolás Fracchia, María Salerno y Javier Conte terminaron 1°, 3° y 1° en las regatas del día y se mantienen en la punta de la competencia.

En Snipe, Luis Soubié y Diego Lipszyc se ubican 2° con 24 unidades a 9 puntos de los líderes. En la clase J-24, Juan Pereyra, Federico Ambrus, Matías Pereira y Guillermo Bellinotto ganaron dos regatas y en la otra finalizaron en el 4° lugar. Suman 15 puntos y están primeros en la clase.

En RS:X masculino, tras 10 regatas Mariano Reutemann  se encuentra 3° con 25 puntos. En femenino, María Tejerina Mackern se ubica 4° con 36 unidades.