El atleta del Equipo Argentino debutó en el circuito de Copas del Mundo en Kühtai, Austria, y en Saint Moritz, Suiza, donde tuvo la posibilidad de medirse frente a esquiadores de todas partes del mundo que compiten al máximo nivel.

«Es una alegría estar presente en estas competencias, ya que se hizo un esfuerzo muy grande para lograrlo. Estoy muy contento de representar a la FASA en la Copa del Mundo», expresó Plantey, quien logró su mejor performance en Slalom Gigante de Saint Moritz, donde se ubicó en la 10° posición.

«Me está costando un poco, pero estoy muy contento. Sabía que iba a ser un circuito difícil, pero me sentí cada vez más cómodo. Son las ligas mayores del Ski Adaptado y sabía que iba a ser duro entrar en el circuito. Me estoy sintiendo cada vez mejor, así que voy a entrenar duro para lo que viene», analizó entusiasmado.

Tras la experiencia en Suiza, Enrique tendrá 15 días de entrenamiento antes de viajar a Eslovenia, donde el 18 de enero disputará la tercera fecha del circuito de Copa del Mundo. La siguiente parada será Tarvisio, Italia, donde se llevará a cabo el Campeonato Mundial, del 20 al 28 de febrero.

Fotos: Prensa FASA.