ENTRENAMIENTOS EXTRA-CANCHA PARA LOS ATLETAS DE BUENOS AIRES 2018

1301

Hoy se llevó a cabo en la Villa Olímpica el primer entrenamiento Extra-Cancha para los atletas que representarán a la Argentina en los III Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. El objetivo es entrenar a los chicos en su contacto con la prensa y en el uso de sus redes sociales, la importancia de trabajar con su imagen y prepararlos para la exposición que tendrán siendo locales.

VER TODAS LAS FOTOS

Atletas participantes: Linda Mahuca, Hernán Almendra y Hernán Lovera de Lucha; Fernanda Illanes y Nahuel Shelling de Patín; Olivia Araujo de Gimnasia Artística; Ela Anacona y Mateo Fernández De Olivera de Golf; Valentín Rossi, Joaquín Lukac y Rebecca D’Estefano de Canotaje; Sebastián Báez de Tenis; y Delfina Orlandini de Triatlón.

Acompañaron a los atletas los entrenadores Erik León (Lucha), Guillermo Trinaroli (Patín), Antonella Blanco (Gimnasia Artística), Matías Anselmo (Golf), Carlos Bustos (Canotaje), José Luis Báez (Tenis) y Miguel Seoane (Triatlón).

Expositores y temas: Martín De Rose (Uso y administración de las redes sociales; Práctica de atención a la prensa); Juan Diego García (Imagen personal); y Raúl Barrios y Ezequiel Katz -Equipo de Psicólogos del Programa Buenos Aires 2018- (Manejo de la presión en la competencia).

Además, los chicos contaron con la visita de Gerardo Werthein (Presidente del COA y del ENARD), Mario Moccia (Secretario General del COA), Diego Gusmán (Jefe de Misión) y Leandro Larrosa (CEO del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018).

Una vez finalizado el taller, los atletas y entrenadores realizaron un tour por la Villa Olímpica.

VER TODAS LAS FOTOS