EQUIPO COMPLETO EN SAN PABLO

2246

Argentina se presenta en la World Challenge Cup de Brasil con nueve gimnastas. Entre ellos estarán Ailén Valente, la única clasificada a Río, Nicolás Córdoba, primera reserva para los Juegos, y Federico Molinari quien vuelve a la compencia internacional tras recuperarse de la operación de su codo derecho a fines del año pasado.

El Gimnasio Ibirapuera albergará la World Challenge Cup durante las tres jornadas de competencia. El viernes, entre las 14 y las 18 tendrán lugar las rondas clasificatorias para varones y mujeres. El sábado será el turno de la primera parte de la finales por aparatos, que finalizarán el domingo por la mañana, de 9 a 13 .

El Equipo Nacional que ya entrena en San Pablo está conformado por Ailén Valente, Belén Stoffel, Esperanza Fernández, Nicolás Córdoba, Federico Molinari, Osvaldo Martínez Erazún, Andrés AreánDaniel Villafañe y Franco Gutierrez.

La delegación argentina vuelve al ruedo internacional en Brasil. El año pasado, en la primera edición de dicha competencia en San Pablo, Fede Molinari se quedó con la medalla de bronce en anillas. El especialista en Anillas, diploma olímpico en Londres 2012, se prepara para su participación en el Campeonato Panamericano de Especialistas que tendrá lugar en Cochabamba, Bolivia, en julio próximo.

Más información >>

Resultados de la competencia >>