ERIK VARAS DEMOSTRÓ UN ENORME NIVEL

1402

En el Campeonato Mundial de Esgrima para cadetes y juveniles, el esgrimista nacional redondeó una destacada tarea. Augusto Servello contó con otra buena aparición.

Dentro de la segunda jornada del Campeonato Mundial de Esgrima para cadetes y juveniles, dos argentinos vieron acción, completando buenos trabajos. En el primer día había competido Agustín Gusmán.

La ciudad de Tashkent, Uzbekistán, recibe a los mejores exponentes del mundo. Erik Varas contó con una actuación magnífica.  En el pool 13 venció a Bahkrat Mamurzayev de Kazajistán, al eslovaco Domen Davidovic, al belga Tom Crnjak y al uzbeco Halillo Sharipov, perdiendo solamente ante el representante de Singapur, Jet Shang Fei Ng. Con récord de 4-1 pasó al cuadro de 64. Allí derrotó a Hasan Alkhayaat de Kuwaity al húngaro Gabor Bellovicz. Finalmente, cayó entre los 16 mejores frente al estadounidense Samuel Moelis, esgrimista que se quedó con el primer lugar entre los competidores de 16 años.  Con estos resultados, el argentino obtuvo un excelente 14º puesto.

Por su parte, Augusto Servello finalizó en el 59° puesto, luego de lograr un récord en el pool 5 de 2-4. Cayó ante el alemán Rosario Vella, Yat Lee de Hong Kong, Gwansoo Kim de Corea y Alvise Dal Santo de Italia. logró imponerse ante Mathias Danckwardt de Dinamarca y frente al israelí Boaz Tsafrir.

Ya en eliminación directa, venció a Imran Mohd Seth y luego perdió ante Sebastiano Bicego de Italia. En el primer día de competencia, Agustñin Gusmán, quien logró un récord de 2-4, culminando en el 88º puesto de su categoría.

Recién el jueves 9 finalizará la competencia, por lo cual seguirán apareciendo argentinos en escena.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.