EXCELENTE CIERRE DEL TAP CON JUAN SEBASTIÁN VERÓN

1025

Los participantes continuaron con las actividades del programa y disfrutaron de un cierre sorpresa de lujo.

Ver todas las fotos de la jornada >>

Finalmente, culminó con éxito la segunda edición del año del Programa TAP, donde los atletas pudieron disfrutar de charlas enriquecedoras y compartir experiencias del ámbito competitivo.

Durante la tarde de hoy, el periodista Mariano Ryan estuvo a cargo de la práctica de prensa, donde los participantes aprendieron sobre cómo manejarse frente a los medios y diferentes estrategias para desenvolverse en una entrevista. Varios de ellos fueron entrevistados por la mañana, videos que fueron revisados y corregidos en vivo, destacando aciertos y errores.

Para la actividad grupal, los deportistas volvieron a dividirse en tres grupos (azul, rojo y verde) para demostrar su conocimiento en diferentes áreas. Se reforzó la relación entre los participantes y el trabajo en equipo.

A continuación, Gabriel Foglia expuso sobre el tema de las finanzas, brindando recomendaciones sobre el correcto uso de los ingresos.

El cierre del programa tuvo como invitado especial a Juan Sebastián Verón, quien compartió su experiencia como deportista de alto rendimiento en el plano local e internacional. El futbolista ofreció consejos útiles sobre el traspaso hacia el profesionalismo y la necesidad de encarar la actividad deportiva con una visión a futuro.

De esta manera, finalizó el evento que permitió a los participantes proyectar un mejor traspaso hacia el profesionalismo, con herramientas y consejos de grandes referentes del ámbito deportivo.

Ver todas las fotos de la jornada >>