EZEQUIEL CASCO FINALISTA EN BRASIL

1340
Foto: Pensacola 2016

El argentino fue el más destacado de la delegación en el torneo «Semana Guga Kuerten 2016».Cayó en la definición ante el local Daniel Rodrigues, en tanto que Facundo Palacio se despidió en cuartos y Antonella Pralong fue semifinalista. Además, hubo competencia en dobles.

Tras la competencia que se disputó en Florianópolis, los argentinos tuvieron buena participación. En el caso de Ezequiel Casco, logró acceder a la final del certamen individual, en donde cayó frente a Daniel Rodrigues con parciales de 1-6 y 3-6. Anteriormente había dejado en el camino a los brasileños Carlos Santos (6-3 y 6-1), Bruno Makey (6-2 y 6-0) y Jucelio Torquato (6-2 y 6-0).

Por su parte, Facundo Palacio llegó hasta cuartos, instancia en la cual perdió ante Rafael Medeiros de Brasil por un doble 1-6. En dobles, los argentinos finalizaron segundos tras perder ante los mencionados Medeiros y Rodrigues en sets corridos (2-6 y 4-6).

En cuanto a Antonella Prelong, perdió en semis ante la local Natalia Mayara por un doble 4-6, finalmente fue la campeona. En cuartos, Pralong eliminó a su compatriota María Florencia Moreno al derrotarla por 6-2 y 6-3. Ambas compitieron juntas en dobles, y quedaron eliminadas en semifinales, tras perder ante las brasileñas Gabriela Buehler y Marisa Ferreira por un ajustado 3-6, 6-3 (5-10).