EZEQUIEL CASCO SUBCAMPEÓN EN FRANCIA

1491

El argentino se metió en la final del certamen de Tenis en Silla de Ruedas de Vandée, con un muy buen rendimiento. En dicha instancia no pudo superar a un firme y contundente Nicolas Peifer, que lo derrotó en sets corridos. Agustín Ledesma, por su parte, quedó afuera en semis, justamente ante el propio Casco. Dijeron presente Antonella Prallong y María Florencia Moreno.

Ezequiel Casco se metió en la final del Abierto de Vandée, aunque no logró superar ese último escollo. Enfrentó al francés Nicolas Peifer y cayó de manera contundente por un doble 6-1. Igualmente, redondeó una buena tarea, ya que en semis dejó en el camino a Agustín Ledesma, otro de los representantes argentinos, por 6-4 y 7-6(3). En cuartos y por un doble 6-2, venció a Henry de Cure de Australia y finalmente, por la primera ronda, jugó ante Antoine Grelet, crédito local, y lo superó 6-3 y 6-1.

Además de conseguir estos resultados, por los dobles, Casco y Ledesma derrotaron en cuartos a Fabien Bayon y Grelet, ambos franceses, por 6-2 y 7-6 (1). En semis, no pudieron ante Peifer y Vianney Martin, de Francia, y perdieron por 7-5, 1-6 y 10-8, en una definición sumamente ajustada.

En cuanto a la rama femenina, María Florencia Moreno quedó fuera en cuartos luego de perder ante Charlotte Famin de Francia por 6-2 y 6-3. Por su parte, Antonella Pralong no superó la primera ronda, ya que cayó ante la brasileña Natalia Mayara por 6-4y 6-2. En dobles, las argentinas superaron a Mieke van Chastelet y Els Verhoeven, de Holanda y Bélgica respectivamente, y perdieron en semis ante Famin y Lola Ochoa de España por 6-4 y 6-3.

Continúa la gira por Europa para los deportistas argentinos y ahora se viene desde el 15 y hasta el 19 de mayo, el Abierto de Israel 2017 (ITF 2 Series) en Ramat Hasharon.