FEDERICO GIL SE PRESENTÓ EN LA COPA DEL MUNDO

1586
Prensa COA/ENARD

El argentino cerró su participación en la especialidad skeet masculino. Con más de 100 competidores culminó  el primer día en el puesto 69 y en el cierre de la clasificación se quedó con el puesto 45. Durante la semana llegará el turno para su hermana Melisa en la misma especialidad y Fernando Borello en fosa.

Se está desarrollando en la ciudad de Nicosia, Chipre, la Copa del Miundo ISSF de Escopeta 2016 con participación nacional y la presencia de Federico Gil, abriendo el camino argentino en una cita que reúne lo mejor del nivel internacional.

 En la especialidad skeet, compitió durante el sábado y el domingo. En el primer día de clasificación, se ubicó en el puesto 69 con 64 puntos. El más destacado fue el italiano Luigi Lodde con 75 puntos, seguido por Félix Haase de Alemania con 74 y Jesper Hansen de Dinamarca con 73.

Por su parte, en la segunda jornada alcanzó los 111 puntos que lo ubicaron 45º, quedando a 11 puntos del último clasificado a la serie final, Azmy Mehelba de Egipto, quien acumuló 119. En esta serie, el mejor fue el danés Jesper Hansen con 122 puntos.

En cuanto a los argentinos, Melisa Gil tendrá su aparición el martes 22 en skeet femenino. Finalmente, el miércoles 23 y jueves 24 será el turno de Fernando Borello en Fosa masculina.

WEB DE LA COPA