¡FELICITACIONES ATLETAS!

1656

El ENARD felicita a los 498 atletas de la delegación argentina, becados por el Ente, que compitieron representando a nuestro paí­s en los X Juegos Suramericanos que finalizaron ayer en Santiago de Chile.

El ENARD agradece a todos y cada uno de los atletas que conformaron la delegación argentina, quienes con enorme esfuerzo, dedicación, sacrificio y compromiso han participado en cada una de las pruebas y disciplinas del programa de los Juegos Suramericanos Santiago de Chile 2014, dando lo mejor de sí mismos representando a nuestro país.

A quienes obtuvieron medallas, nuestras felicitaciones por el logro obtenido y por hacer flamear nuestra bandera en el podio sudamericano. Así como también, a aquellos quienes con su desempeño lograron e intentaron con gran esfuerzo, mejorar sus marcas personales y tuvieron la posibilidad de sumar experiencia en el plano internacional; a todos ellos, nuestros mejores deseos para los próximos desafíos.

Para conmemorar algunos de los mejores momentos de la competencia, preparamos una selección de fotos de nuestros protagonistas, a la que se puede acceder aquí.