FINAL APASIONANTE Y PLATA PARA LOS TIGRES

1934

En la final de fútbol 7, Argentina cayó ante Brasil pero se festejó como un triunfo. Podio parapanamericano y una actuación para el recuerdo. El resultado final fue 3-1.

Finalmente, Argentina se quedó con la medalla de plata tras caer en la final del fútbol 7 parálisis cerebral ante el elenco brasileño por 3 a 1. A pesar de los derrota, nuestros jugadores celebraron el hecho de formar parte del podio parapanamericano.

La primera mitad finalizó igualada y con Argentina buscando la paridad constantemente. El marcador lo abrió Brasil a los 11 minutos por intermedio de Evandro de Oliveira Gomes. Luego, llegó la igualdad de Argentina con el tanto de Matías Bassi a los 15 minutos.

En el complemento, Brasil sacó la diferencia. Primero con el gol de José Monteiro a los 44 minutos y luego con la aparición en la red de Maycon Ferreira de Almeida, quien le puso cifras definitivas al duelo.

Argentina formó inicialmente con Claudio Figuera, Rodrigo Luquez, Mariano Cortés, Matías Bassi, Pablo Molina López, Rodrigo Lugrin y Matias Fernández Romano. Luego ingresaron Ezequiel Jaime y Maxi Fernández. El bronce fue para Venezuela.

El camino de Argentina comenzó con victoria ante Canadá por 3-1. Luego goleó a Venezuela por 4-0 y sufrió un duro revés ante Brasil con el 0-7 en contra. pero el equipo se levantó y la victoria por la mínima ante Estados Unidos depositó a los nuestros en la gran definición.

Fuente Fotos: Twitter Paradeportes