FINAL ARGENTINA EN EL ABIERTO DE CHILE

1310

Santiago contó con una definición bien argentina. Ezequiel Casco y Agustín Ledesma dirimieron el título en un partido que se quedó Ledesma. En tanto, en la rama femenina, María Florencia Moreno se quedó con el torneo para el doble trofeo nacional.

Culminó el Abierto Chileno con muy buenas noticias para los argentinos. Agustín Ledesma fue el campeón tras derrotar a Ezequiel Casco en sets corridos de 6-0 y 6-3. Anteriormente, Ledesma derrotó en semis a Alexander Cataldo de Chile por doble 6-2, en tanto que Casco venció a Diego Pérez de Chile 6-1 y 6-1.

En dobles, los argentinos disputaron la final ante Cataldo y Jaime Sepúlveda de Chile y se vieron superados por 5-7, 6-1 y 10-7.

En la rama femenina, Florencia Moreno superó en cuartos a Francisca Cornejo de Chile por doble 6-0 y en semis a Andrea Medrano, también de Argentina, por 6-4 y 6-2. En la final, jugó ante la brasileña Maeirycoll Duval y le ganó por 6-4 y 6-1. En los dobles, Moreno y Medrano disputaron dos partidos para consagrarse. En la final vencieron a Nicole Dhers de Argentina y Duval por 7-5 y 6-1.