CULMINÓ EL TRABAJO EN LA CITA DE SEÚL

1415

En Corea del Sur se desarrolló el Grand Prix femenino de sable con la presencia de la destacada Belén Pérez Maurice. Nuevamente logró avanzar y cerró su estadía en el Cuadro de 64. La tiradora argentina continúa con su buen andar en la temporada 2018.

Siempre representando a nuestro país, María Belén Pérez Maurice finalizó en el puesto 60 dentro de la cita coreana, entre 133 tiradoras de todo el mundo. En primer lugar, participó del Pool 8, en donde logró el pasaje al Cuadro Principal con un record de 3-3. Allí, tuvo bye y más tarde venció a la japonesa Jumi Wakita por 15/9. Finalmente, entre las 64 más destacadas, cayó ante la rumana Bianca Pascu por 15/10. Esto determinó el 60º puesto de la clasificación general.

Luego de la competencia, la olímpica nacional se expresó a través de las redes sociales: «Fin de la gira. Buen torneo en el Gran Prix de Seúl y lo más importante, buenas sensaciones y afianzando las cosas nuevas aprendidas. Ahora de vuelta a casa, a recuperar el cuerpo y a seguir enfocados», manifestó.

El podio de la competencia tuvo a la ucraniana Olga Kharlan como la campeona, en tanto que el segundo casillero fue pata Anna Marton de Hungría y finalizaron su camino en semis, Anna Limbach de Alemania y la propia Pascu, de Rumania.

Fotos: Redes sociales Belén Pérez Maurice.