FINALES PARA JULIO Y RENOSTO

2031
Foto: archivo Getty

En las aguas del Ontario Place West Channel, los argentinos tuvieron su debut panamericano en Toronto. Renosto y Julio accedieron a la final de Figuras, y Javier también irá por una medalla en Slalom.

En la ronda preliminar de Slalom masculino, Javier Julio se ubicó segundo en la clasificación por detrás del estadounidense Nate Smith y accedió a la final que se disputará el jueves 23.

Martín Malarczuk finalizó en el 12° lugar y no pudo sumarse a la definición por las medallas. En la prueba femenina, Lorena Botana quedó en el 10° puesto y tampoco pudo acceder a la final.

En la competencia de figuras, Jorge Renosto se ubicó en la 4° posición (9360), Javier fue 6° (8740) y Martín quedó en el 12° lugar (2490). Con estos resultados, Jorge y Javier clasificaron a la final del próximo jueves. Por el lado de las mujeres, nuestra representante Lorena finalizó 10° (1870) y no accedió a la próximo instancia.

En la jornada de mañana se desarrollarán las pruebas de Saltos y comenzará en Wakeboard masculino con la presencia de Alejo de Palma.