FINALIZÓ EL TRIATLÓN EN ENTRE RÍOS

1965

La localidad de La Paz recibió exponentes de todo el continente. Además, se hicieron presentes los chicos del Programa Buenos Aires 2018. Enorme participación continental en un torneo con buen rendimiento nacional.

Culminó el 33° Triatlón de La Paz 2017 con un destacado trabajo de los representantes nacionales, que se hicieron presentes en gran cantidad. Llegaron participantes de Ecuador, México, Italia, Bolivia, además de otros países sudamericanos.

En Élite masculino,  Flavio Morandini se hizo con la victoria con un tiempo final de 1:55,21, dejando por detrás a otro compatriota Santiago Beltrán, quien culminó con un tiempo de 1:56,04. Completó el podio el brasileño Eduardo Lass. La competencia se compuso de 25 competidores.

En la rama femenina, otra argentina como Delfina Álvarez se quedó con la victoria con un tiempo de 2::18,19, seguida por la italiana Alessia Orla (2:19,22) y María Victoria Rivero (2:20,08). Completaron la nómina Brenda Rosso y Cecilia Laconi, ambas de Argentina.

En cuanto a las categorías juveniles, Argentina contó con varias victorias en distintas categorías. En Mujeres Junior A 18/19, la ganadora fue Inti Guzmán (1:12,12), seguida por Alfonsina Rivedieu y la ecuatoriana Karol Gutiérrez Torres. En Junior B, Ana Brouwer de Koning se quedó con el primer puesto. Jennifer Francone y Carina Casares completaron los principales lugares.

En cuanto a los varones, Tomás Clivia se quedó con la victoria en Junior 18/19 (1:02,58), seguido por Ibrahim Alucín y Severo Lima, todos argentinos. Los Junior B 16/17 Fabricio Radicci fue el ganador con un tiempo de 1:05,30, seguido por el cordobés Fidel Díaz y Juan Girard.

Para conocer los resultados completos de la competencia, ingresar aquí.

Fotos: FAT