FINALIZÓ LA COPA DEL MUNDO EN EL CENARD

1730

La Ciudad de Buenos Aires tuvo la posibilidad de recibir a las mejores tiradoras del mundo. Las representantes nacionales tuvieron su participación en el campeonato.

La espada femenina tuvo su fiesta en Argentina. El CENARD de Buenos Aires recibió a las mejores exponentes del deporte en la Copa del Mundo. Las argentinas no contaron con el mejor rendimiento a lo largo de las jornadas.

La mejor de las argentinas fue Andrea Chiuchich, quien llegaba como preclasificada 97. En playoffs le tocó caer ante Alberta Santiccio de Italia. Con esta instancia en sus manos, se adjudicó el 113º puesto, ingresando al cuadro de las 128 más destacadas.

En el resto de los resultados, Isabel Di Tella quedó con un récord de 1-3 y se quedó con el 116º lugar. Debajo de Di Tella finalizó Josefina Duenas. En tanto que Julieta Reigosa fue 123°, Stefania Urania 127° y Melisa Englert 132°.

En una segunda tanda de argentinas, María Scherer fue 137º, Florencia Giani fue 138º y María Lede fue 139º y por último Valentina Vergara se ubicó en el puesto 140 y Stefania Eppens fue 142º

En la disciplina equipos, Argentina conformó el grupo con Di Tella, Chiuchich, Duenas y Urania, quienes cayeron por 29-45 ante Ucrania y se ubicaron en la 17° posición.