FINALIZÓ EL CAMPEONATO EUROPEO DE LA CLASE NACRA 17

1299
Foto: Laura Carrau / BISC.

Se disputó la regata final en las aguas de Barcelona con dos duplas argentinas presentes. Cecilia Carranza-Mateo Majdalani finalizaron en el puesto 22°, mientras que Nahuel Martínez-Eugenia Bosco quedaron 31°.

A pesar de no haber conseguido meterse en la Medal Race del Campeonato Europeo de la Clase Nacra 17 en España, los argentinos dijeron presente en una cita que contó con los mejores del continente e invitados de otras partes del mundo.

El sábado se disputó una carrera final donde se definieron los puestos 11° a 42°. La dupla compuesta por Cecilia Carranza y Mateo Majdalani, suplantando en esta oportunidad a Santiago Lange, obtuvieron el puesto 17°. Con este resultado, sumaron un total de 151 puntos de penalidad y ocuparon la posición 23° de la tabla final.

Por su parte, Nahuel Martínez y Eugenia Bosco completaron una buena regata de despedida, alcanzando el 11° lugar. De esta manera, sumaron un puntaje total de 228 y finalizaron en el puesto 31º.

Los británicos Ben Saxton y Nicola Groves fueron los ganadores del oro con 64 puntos, mientras que los australianos Darren Bundock y Nina Curtis se quedaron en el segundo casillero con 68. El podio lo completaron Allan Norregaard y Annette Viborg, de Dinamarca, con 71 puntos.

WEB DEL CAMPEONATO

Fotos: Laura Carrau (BISC).