FIRME COMIENZO PARA AZAAD Y BIANCHI EN BRASIL

1907
Fotos: FIVB

Los varones ganaron sus dos partidos de clasificación y accedieron al Main Draw del Vitoria Open que arranca mañana, cuando Ana Gallay y Georgina Klug harán su debut en la competencia femenina. Por su parte, Julia Benet y Virginia Zonta se quedaron afuera del torneo.

En la primera ronda masculina de clasificación, la única dupla masculina en el Vitoria Open Pablo BianchiJulián Azaad superaron a los austríacos Ermacora/Pristauz-Telsnigg por 2-1 (21-12, 18-21, 15-12). Luego se enfrentaron a los suizos Beeler/Strasser y lograron meterse en el cuadro principal de la competencia con un 2-0 con parciales de 21-11 y 21-16.

En la Qualy femenina Julia Bennet-Virginia Zonta cayeron ante las rusas Abalakina/Syrtseva por 2-1 (21-15, 22-24, 15-9) y se despidieron del certamen brasilero.

Las campeonas panamericanas Ana GallayGeorgina Klug comenzarán su participación en el Main Draw de la competencia en la jornada de mañana. Las argentinas necesitan sumar puntos para asegurar quedar entre las primeras 15 parejas del ranking mundial, lo que garantizará su presencia en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

WEB DEL OPEN