FLAVIA MORMANDI SUMÓ UNA PLATA

1596

En un combate muy parejo, Flavia Mormandi cayó ante la chilena Paula Silva por 10-9 y quedó en el 2° puesto en Florete Individual.

Hacé click acá para ver más fotos >>

Flavia estuvo muy cerca del oro y por momentos dominó el encuentro. En su camino a la final, la porteña, quien había ganado el bronce en los Juegos Suramericanos de Buenos Aires 2006, superó a la brasilera Tais Rochel por 15-9 para clasificar a la semifinal, donde obtuvo la victoria por el mismo score ante la venezolana Liz Rivero.

Por su parte, Alejandra Carbone cayó 15-7 ante la brasilera Tais Rochel en el primer combate y finalizó en el 10° lugar en la clasificación final

Los varones se presentaron en la prueba de Sable Individual, donde  Pascual María Di Tella y Ricardo Bustamente llegaron a los cuartos de final.

El porteño Bustamante fue derrotado por el chileno Israel Vásquez por 15-12 y se ubicó en el 5° puesto en la clasificación final.

Pascual, de 18 años, estuvo a un paso de clasificar a la semifinal luego de caer por 15-14 ante el venezolano Hernán Jansen. Antes, había superado al brasilero Tywilliam Guzenski por 15-11. De esta manera finalizó 8° en la especialidad.

Mañana se disputarán las pruebas Espada Individual Femenino donde participarán Isabel Di Tella, Elida Agüero, Stefania Urania y Andrea Chiuchich y Florete Individual Masculino con la presencia de Felipe Saucedo, Federico Müller, Ricardo Ristori y Ramiro Tasada Mangoni.

Hacé click acá para ver más fotos >>