FLORENCIA MORENO CAMPEONA EN DOBLES

1429

La argentina se destacó en el fin de semana de Montreal en el Campeonato Internacional de tenis en silla de ruedas. Logró quedarse con el título de dobles junto a Emmy Kaiser de Estados Unidos. En tanto, Agustín Ledesma fue semifinalista en singles.

Culminó para los argentinos el camino en el torneo canadiense. Florencia Moreno pudo celebrar en dobles, especialidad en la cual jugó junto a la representante de Estados Unidos, Emmy Kaiser. En primera instancia superaron a la dupla Soldan-Cruz por 6-0 y 6-1 y se quedaron con el título por walkover de la brasileña Natalia Mayara y la japones Tanaka en la final.

En cuanto al singles, Moreno se despidió en el primer partido que jugó, correspondiente a los cuartos de final. Manami Tanaka de Japón fue la ganadora del partido por 6-2 y 6-0 y la dejó sin continuidad en la cita.

Por otro lado, Agustín Ledesma llegó hasta semifinales en el cuadro masculino, donde cayó ante el holandés Ruben Spaargaren por 6-3 y 6-1. Anteriormente, en primera ronda le ganó al local Shawn Courchesne por doble 6-0. En cuartos, derrotó a Mike Denayer de Bélgica por 6-3 y 6-2. En dobles jugó semis, junto al estadounidense Casey Ratzlaff. Fue derrota frente al Japonés Kouhei Suzuki y el australiano Ben Weekes por 6-1 y 6-3.

Foto: Paredeportes.