GALLAY Y KLUG SE COLGARON LA MEDALLA DE PLATA EN MORÓN

2038

Las argentinas se quedaron con el segundo escalón del podio dentro de la 5ta. Etapa del Circuito Sudamericano que se desarrolló en la Provincia de Buenos Aires. Capogrosso y Mehamed fueron medalla de bronce en la rama masculina.

Finalizó la 5ta. Etapa del Circuito Sudamericano con presencia argentina en una de las definiciones. La dupla de Georgina Klug y Ana Gallay disputaron la final ante un público fervoroso por ver a nuestras deportistas. Enfrente estuvieron las representantes de Brasil, Duda y Elize, quienes finalmente se quedaron la victoria por 2-0 (21-10 y 22-20) y relegaron a las argentinas al segundo puesto.

Gallay y Klug habían dejado en el camino a las paraguayas Filippo y Valiente por 2-0 con parciales de 21-18 y 21-17, mientras que las campeonas habían derrotado en semis a la otra dupla local, Benet y Zonta. Paraguay ocupó el tercer escalón del podio.

En la rama masculina, Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso no pudieron ante los venezolanos Fayola-Tigrito, quienes ganaron en sets corridos por 23-21 y 21-15. Además, los brasileños Guto-Saymon derrotaron a los otros argentinos, Pablo Bianchi y Julián Azaad por 21-15 y 21-13, ambos partidos por las semifinales. Finalmente, Mehamed y Capogrosso se hicieron con la medalla de bronce del torneo y los brasileños se adjudicaron el primer lugar del podio al vencer a los venezolanos por 21-16 y 21-17.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes el Delegado del Comité de Control Bruno Zubizarreta, junto al Delegado Técnico por la CSV Mauricio Levy. La próxima semana se llevará adelante la 6ta. Etapa del Circuito Sudamericano en el partido de Vicente López.

Fotos: FeVA.