GERMÁN LAURO SE SUBIÓ AL PODIO EN SUECIA

1923
Lauro en los Juegos ODESUR 2014.

Con una marca de 20m07 en lanzamiento de bala, el atleta oriundo de Trenque Lauquen finalizó tercero en el torneo bajo techo Globen Galan en Estocolmo. Lauro se prepara para el Mundial Indoor, que se llevará a cabo del 17 al 20 de marzo en Portland, Estados Unidos.

Germán Lauro empieza a calentar motores en el plano internacional. La semana pasada inició el año con una marca de 19m39 y un cuarto puesto en la Copernicus Cup en Polonia. En esta oportunidad, el finalista olímpico se presentó en el Globen Galan 2016, nueva etapa del circuito bajo techo de la IAAF.

Con una marca de 20m07 en su segundo intento, Lauro finalizó tercero sobre ocho lanzadores. El ganador de la prueba fue el canadiense Tim Nedow con 21m33, seguido del polaco Michal Haratyk con 20m46. En sus demás lanzamientos, el argentino de 31 años registró 19m14, 19m49, nulo, 19m45 y nulo, superando en tres oportunidades la marca conseguida en Polonia. Resultados completos >>

Germán se prepara para el Campeonato Mundial Indoor, que se llevará a cabo del 17 al 20 de marzo en Portland, Oregón, Estados Unidos.

Por su parte, este sábado también compite Germán Chiaravilgio en Glasgow, Escocia, en salto con garrocha. El santafesino apunta, justamente, a conseguir la marca clasificatoria para acompañar a Lauro en Portland.