GONZALO MOLINA SEMIFINALISTA EN RÍO 2016

2030
Fotos: Prensa COA / ENARD

El sanjuanino comenzó la competencia eliminatoria en los Juegos Olímpicos. Por los cuartos de final corrió 3 mangas que lo clasificaron a la próxima instancia en el 4° puesto. Mañana disputará las semifinales y, en caso de acceder, la final por las medallas. Además, comenzará su participación Gabriela Díaz.

Gonzalo Molina tuvo un gran día en Deodoro. Con un 3°, 2° y 5° puesto en las tres mangas clasificatorias de los cuartos de final, sumó 10 puntos, se quedó con el 4° lugar y sacó boleto a la semifinal.

«Estoy muy conforme porque el objetivo de hoy está cumplido», manifestó el rider argentino tras conocer su clasificación. Sobre la instancia de semifinales, el ciclista afirmó: «mañana puede pasar de todo. Ahora hay que disfrutar y ya pensar en la semifinal».

Mañana será el día final para el BMX en Deodoro. Molina competirá en las semifinales y, en caso de acceder, la gran final por las medallas. En la rama femenina, Gabriela Díaz competirá en la misma instancia para ir en busca del podio.