GRAN FIN DE SEMANA PARA EXEQUIEL TORRES

1708

El piloto argentino logró muy buenos resultados, sobre todo en la primera de las dos copas del mundo que se disputaron en Papendal, Holanda, cuando alcanzó la final. En la segunda jornada, accedió a los cuartos. Además, participó todo el seleccionado nacional con buenos rendimientos.

Gran actuación del argentino Exequiel Torres en la doble fecha de Papendal. La tercera fue en la jornada del sábado y allí brilló Torres, quien logró meterse en la final, a la cual accedieron ocho pilotos. Se quedó justamente con el octavo casillero de la clasificación general, en una performance para el recuerdo. Volvió a ser finalista este año, luego de lo que fue la segunda fecha en París, donde también llegó a final y culminó 5º.

Además, Federico Villegas accedió a los cuartos de final y se quedó con el 24º casillero de la general, mientras que Gonzalo Molina también llegó a cuartos y culminó en el 29º casillero. Por último, David Ramírez, que es un piloto junior del Programa Buenos Aires 2018, no pudo culminar en su estreno. En la rama femenina se hizo presente Mariana Díaz, quien llegó hasta octavos de final y se ubicó 35ª.

En la #4 etapa, disputada el domingo, el mejor fue una vez más Exequiel Torres. Esta vez llegó a los cuartos de final y se adueñó de un buen 19º puesto. Fede Villegas por su parte también accedió a cuartos y fue 22º. Gonzalo Molina esta vez llegó hasta octavos y finalizó 46º y David Ramírez quedó sin poder largar. Entre las damas, participó Mariana Díaz, pero esta vez no pudo comenzar la competencia.

Con estos resultados, Exequiel Torres está 12º en cuanto al ranking anual con 200 puntos, mientras que Gonzalo Molina acumula 105 y es 27º y Fede Villegas está 29º con 92. Por su parte, Mariana Díaz es 32ª con 75 unidades.

La delegación nacional comienza a preparar lo que serán las fechas #5 y #6, que se van a desarrollar en Zolder, Bélgica. Así es la continuidad del calendario del BMX Supercross 2018.

Foto: Instagram Exequiel Torres.