GRAN INCIO DE AÑO PARA FERNANDA RUSSO

1762
Florencia Moretti, Fernanda Russo y los entrenadores Pablo Álvarez y Richard Brígido (foto: Instagram @russofernandaa).

La ganadora de la medalla de plata en Toronto 2015 obtuvo el 5to puesto en la final de Rifle de Aire 10m Junior en el Grand Prix de Pilsen en República Checa. En la categoría Senior, Florencia Moretti finalizó 26ta. Mañana vuelven a competir en la misma prueba.

Con tan sólo 16 años, en agosto Fernanda Russo disputará los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro. Como parte de su preparación para el enorme desafío, la representante de Tiro Federal de La Rioja inició una gira por Europa, donde afrontará una serie de competencias internacionales.

Hoy se llevó a cabo la primera jornada del Grand Prix de Pilsen en República Checa. Fernanda participó de la prueba Rifle de Aire 10m de la categoría Junior. En la clasificación, se ubicó 7ma sobre 31 tiradoras con un puntaje de 411,9. En la definición, reservada para las ocho mejores de la fase previa, la subcampeona panamericana finalizó 5ta con 141,8 puntos.

Además, Florencia Moretti compitió en la misma prueba pero de la categoría Senior. Con un puntaje de 402,7, la entrerriana alcanzó la 26ta posición y quedó a 11,5 puntos de la final.

Ambas tiradoras, acompañadas por los entrenadores Pablo Álvarez y Richard Brigido, volverán a competir mañana en las mismas pruebas.

Una vez finalizado el Gran Prix se trasladarán a Innsbruck, Austria, para participar de la Meyton Cup Tyrol 2016, del 24 al 27 de enero.

WEB DEL GRAND PRIX